El expertise de Pierini se proyecta a toda
la región gracias a los medios de prensa.

UN SABER QUE GENERA ATRACCIÓN EN LATINOAMÉRICA

Pierini participa a lo largo del año en distintas actividades que despiertan el interés de los medios en cualquiera de los paises en los cuales se desarrollen. Desde Costa Rica hasta Chile, desde México hasta Uruguay el conocimiento de Pierini despierta un gran interés no solo en profesionales de la comunicación sino tambien en distintos públicos atraidos por la problemática del marketing y el diseño estratégico.
Televisión, radio, diarios y revistas se hace eco de los distintos proyectos que Pierini desarrolla siendo un indicador claro del prestigio que nuestro estudio ha alcanzado a través de los años.

Cada día nuestra presencia regional se expande.

Continuar leyendo

Nuestro estudio combina la calidez de un hogar con la racionalidad propia de nuestros procesos analíticos.
r
Pierini cree que en el respeto y la valoración de los talentos de su gente está la magia de donde brotan las mejores ideas. Buscamos momentos y actividades compartidas que nos permitan conocernos y funcionar cada día mejor como equipo.
r
Nuestro staff proviene de las más diversas ramas de la actividad proyectual y eso es asi porque estamos convencidos que la multiplicidad de visiones enriquecen las propuestas y permiten implementarlas con una mayor factibildad.

El estudio Pierini en números. Un crecimiento exponencial
notable producto de su trascendencia cualitativa en todo el mundo.

EMPRESAS GLOBALES

Somos convocados anualmente por decenas de empresas de los más diversos rubros resolviendo con igual nivel de eficacia todas sus necesidades.

PAÍSES

Enfrentamos cotidianamente problemáticas proyectuales para los más diversos países , desde Bélice hasta Bélgica o Tailandia.

INTEGRANTES

Nuestro equipo esta compuesto
por 23 miembros, todos
profesionales de máxima idoneidad
y extensa trayectoria.

DE EXPERIENCIA

Adrián Pierini lidera los distintos grupos creativos. Sus 30 años de experiencia ininterrumpida aseguran la máxima calidad en todas sus piezas.
NUESTROS CLIENTES ABARCAN LAS MÁS DIVERSAS CATEGORÍAS DESDE ALIMENTOS HASTA DESTILADOS, DESDE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS HASTA TECNOLÓGICOS.

Av. Cabildo 1370 - C1429 AAS - Buenos Aires - República Argentina
Whatsapp +541157099791 / info@pierinipartners.com

Facebook      Linkedin     Instagram